CÁLCULO DE HONORARIOS

La gran herramienta que Jurisoft tiene a su disposición para el cálculo de honorarios, tuvo una versión de escritorio descargable de forma totalmente gratuita.

Para aquellos que quieran seguir utilizándola en sus ordenadores, adjuntamos los enlaces de la aplicación para su descarga, tanto en versión instalable como portable (para descomprimir en un pendrive, por ejemplo).

Es una versión anterior a la que puede utilizarse en su página web, por lo que no están disponibles los mismos criterios que en la versión web y algunos pueden haber quedado desfasados.

Captura de la versión escritorio

Funciona únicamente en versiones Windows de 32 bits.

Versión instalable

Versión portable

3 thoughts on “CÁLCULO DE HONORARIOS”

  1. Muchas gracias por el aporte. Menos da una piedra, parece que los criterios de honorarios hubiesen desaparecido a raíz de la multa del CNMC a los Colegios de Madrid y Alcalá.
    Ahora no sabemos que cobrar por un divorcio ni por un desahucio. Gracias de nuevo.

  2. Muchas gracias compañero ,pero al descargar no me funciona ,me poner error obteniendo los colegios de la bds ,a ver si puedes ayudar a instalarlo

    gracias

    1. Buenas Joaquin,

      Como digo en la entrada, solo funciona en versiones de Windows de 32 bits. Seguramente tu Windows sea de 64 bits y por eso no funciona.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *